El Instituto FDSL implementa el Sistema de Gestión de Calidad definiendo los elementos claves del sistema y estableciendo el soporte documental, de este modo aseguramos de manera consistente la mejora del desempeño y la eficacia de la organización, a partir de la planificación, control y mejora de sus procesos, asegurándonos el cumplimiento de los requisitos del producto/servicio, la satisfacción de los clientes, y la mejora continua.
En el año 2017 el Instituto FDSL logró la certificación internacional de las Normas ISO 9001:2015, cumpliendo con los estándares internacionales de la norma, cuyo alcance es:
“Diseño y desarrollo, promoción, planificación, realización, control, asistencia y soporte al usuario, del servicio "Firma Digital 3.0". Administración y control del ciclo de vida del certificado de firma digital: desde el alta del organismo, la capacitación de los responsables de la operatoria, la solicitud de emisión de certificados de firma digital, pasando por validación de la identidad, y efectiva generación y descarga del certificado digital hasta su revocación.”
Una vez certificado bajo la norma ISO 9001:2015 el Instituto se encuentra más cerca de los requisitos de sus clientes y suministra más satisfacción a los mismos, permitiendo a todos sus clientes que estén seguros de que recibirán el servicio adecuado.
En el año 2018 hemos mantenido la certificación y continuaremos haciéndolo para seguir proporcionando un servicio de calidad a nuestros usuarios.